El pintado de casas modernas es una labor sumamente minimalista, y si por fuera tiene que tener su chiste, en el interior debe ser mucho más moderado. El pintado interior de casas modernas tiene mucho que ver con el estilo minimalista y fresco. Es decir, que no permite mezclas con colores que abarquen espacio y roben profundidad; además de que debe realizarse una combinación entre el color de los muebles, el espacio y la pintura que se encontrara en las paredes. El pintado interior de casas modernas requiere de una buena visión para poder recrear el espacio según su diseño arquitectónico o estilo, para ello los especialistas en pintura, deben saber sobre la composición del color o por lo menos entender el estilo al que se quiere llegar con el pintado.
Fórmulas adecuadas para el pintado interior de casas modernas
Fuera de lo que otros pueden pensar, los texturizados pueden ayudar muchísimo en la formación de un estilo moderno en el interior; esto porque se puede evitar hacer uso de colores llamativos que roben espacio o vista. El texturizado es un recurso que se utiliza muy seguido en el interior de casas modernas, sea este con color o en un simple blanco.
Por lo general el pintado interior de casas modernas se establecerá a partir del espacio y los muebles. Es decir, se tomaran en cuenta las posibles combinaciones de color que se tienen con los muebles y se podrá definir el color de la pintura; aunque, por lo general las bases suelen ser blancas, beige, color hueso o colores ultra claros, en combinación con colores secos y poco brillantes. Esto hace que la vista sea tranquila y no se sature con combinaciones extrañas de color
Paleta de colores para el pintado interior de casas modernas
Para el pintado interior de casas modernas, se suele utilizar paletas que van del blanco o colores solidos a colores secos como el negro, gris, verde hoja o azul oscuro. Estos colores no suelen tener un brillo exagerado y suelen presentarse en colores matizados casi inertes.
Esto ocurre por la forma en que se puede experimentar; es decir, podemos pintar una pared totalmente lisa de un color oscuro para dar una vista distinta al interior, y tener un ambiente genérico de paredes claras, con o sin cenefa inferior del color antes establecido.
También se pueden crear líneas o diseños estructurales, con los que el color se resalta de lo tenue, y de un decorado especial al interior. Esto ayuda a que la decoración debe ser mínima o incluso innecesaria.
Juanito El Pintor es tu mejor opción en servicio de pintura, impermeabilizado y más
Juanito El Pintor y su equipo somos reconocidos por tener pintores capacitados, pintores honestos, pintores responsables, pero sobre todo pintores bien hechos. En Juanito El Pintor nos destacamos por hacer trabajos de impermeabilización con impermeabilizantes de la más alta calidad, así como utilizar las mejores marcas de pintura; además, en todas nuestras obras entregamos garantía por escrito en trabajos de impermeabilización y pintura.
¡Somos la mejor empresa de pintura e impermeabilizado! Estamos cerca de ti.